sábado, 28 de marzo de 2015

Carlos García se queda en el Magallanes

El estratega venezolano que se quedó con las ganas de alzar su tercera corona seguida en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, anhela seguir al frente de la nave turca.
Para la directiva de los carabobeños un “formalismo” es lo único que falta para oficializar la continuidad del “Almirante”.
Para García lo que diga la directiva es lo que vale y pesa dentro de la organización.
“El panorama está bien, yo siempre he dicho que yo soy un peón del equipo”, dijo García vía telefónica desde su hogar en Florida, Estados Unidos.
“Si la directiva quiere que siga, yo puedo seguir al frente del equipo porque ellos son los que toman las decisiones”, agregó el mánager venezolano que condujo a Magallanes a su tercera instancia final consecutiva en la pasada campaña.
Para el “Almirante” hay cosas que conversar, detalles que mejorar y situaciones que poner en la mesa de negociación, pero no cree que esos aspectos interfieran en su continuidad con los bucaneros.
“Yo creo que no debe hacer contratiempos al respecto, si Roberto Ferrari y la directiva completa del equipo lo ven así no creo que deba haber inconvenientes para ponernos de acuerdo y resolver las cosas que tenemos que resolver desde el punto de vista deportivo”, puntualizó García que espera reunirse en el mes de marzo con el alto mando de Magallanes.
“Debemos hacer algunos cambios aquí y allá pero no nada que vaya a fracturar la relación entre nosotros y con el equipo. Son detalles que debemos analizar como organización y no solo yo como Carlos García”, argumentó el estratega venezolano que considera positiva su dirigencia en la pasada campaña pese a no lograr el objetivo: el tricampeonato.
“No hay ninguna duda que el objetivo era el tricampeonato,  llegamos a la final y Caribes fue superior a nosotros. Así es el beisbol, pero debemos seguir trabajando para mantener esa racha de finales y de seguir luchando por más campeonatos”, finalizó el “Almirante” que agradece la confianza que tiene la directiva de Magallanes en él y espera que la oficialización de permanencia en el equipo, sea cuestión de días nada más.

Manuel Lira / mlira@grupo-un.com









No hay comentarios:

Publicar un comentario