domingo, 27 de marzo de 2016

El Magallanes explica por qué salió de Ezequiel Carrera

El presidente del Magallanes, Roberto Ferrari, explicó este viernes el sonado cambio que envía a Ezequiel Carrera a los Tigres de Aragua por el receptor Josmil Pinto.

"Teníamos la oportunidad de adquirir un cuarto bate criollo y un catcher que tengamos desde el primer día, algo muy difícil de conseguir en esta liga venezolana", dijo el directivo al programa los Cronistas.

Para Ferrari en este cambio "saldremos favorecidos", pese a la baja productividad que ha mostrado Pinto en los últimos años.

Ante esto, al Presidente se le preguntó si la salida de Carrera se debió a “razones extradeportivas”. Ferrari no negó la hipótesis, pero decidió no entrar en detalles.

"Somos muy respetuosos de los peloteros, en la situaciones humanas hay momentos de tensión e incomprensión que uno no entiende, pero no quisiera entrar en detalles, estamos convencidos que el cambio va a ser favorable para el Magallanes", aseguró.

Ferrari agradeció lo hecho por Carrera en el Magallanes y dejó al tiempo la decisión si saldrá bien el cambio o no.


"El tiempo dirá si las cosas salieron bien y si el resultado será positivo, agradecemos lo hecho por Carrera en el tiempo que estuvo con nosotros", sentenció.


No hay comentarios:

Publicar un comentario